¡Más del 60% de las mujeres usan tallas grandes!
Las tallas grandes no son para una pequeña parte de las mujeres, sino para la mayoría, ya que el 60% de las mujeres utilizan tallas grandes. Desgraciadamente, la oferta de moda “normal” termina cuando nosostros empezamos – con la talla L o XL. Esto se debe a que las grandes empresas de moda quieren una alta rotación de sus productos y cuanto menos tallas produzca una fábrica, mayor será la rotación de cada artículo.
Pero el objetivo principal de la ropa no es ganar dinero con ella, sino vestir a la gente. Todo el mundo y todos los tipos de cuerpos tiene derecho a encontrar ropa moderna y con estilo y a vestirse bien. Por eso, CurvyShion fabrica todos los artículos en tallas hasta la 6XL, en total fabricamos 7 tallas, mientras que muchas grandes empresas de la industria de la moda sólo fabrican de 3 (S a L) a 5 (XS a XL) tallas.
Hemos decidido utilizar la especificación de tallas internacionalmente utilizada con letras. Pero sabemos que en algunos países el uso de las tallas de ropa tradicionales son muy comunes por lo tanto es aquí nuestra hoja de tamaño con el equivalente a EE.UU., Reino Unido y varios tamaños de la ropa europea.
Quizá te hayas preguntado qué talla debes elegir si algunas de tus medidas corresponden a una talla y otras a otra. Cada cuerpo es diferente y eventualmente no encontrarás una talla que se ajuste a todas tus medidas (busto, cintura y caderas). Cuando esto ocurra, elige la talla más grande que corresponda a una de tus medidas corporales. Por ejemplo: Si tus medidas son Busto 110cm (correspondería a la “XL”), Cintura 120cm (correspondería a la “3XL”) y Caderas 135cm (correspondería a la “2XL”) debes elegir la 3XL porque es la talla más grande a la que corresponde una de tus medidas.
Pronto publicaremos un vídeo y una descripción sobre cómo se toman las medidas correctamente. Sólo si conoces tus medidas correctas podrás comprar una prenda online de forma segura y que te quede perfectamente.